ZOILA REMIDIA

Bueno pues me cuentan que ellos y sus cuates ya andan con todo, bueno con decirles que el Yair ya es presidenciable y el Mexicano que a veces se descuida y afloja comentarios de su compañero de fórmula quiere la Regi de panista distinguido pues él sí se ha partido el lomo trabajando y es un conocedor de política fregón.

No cabe duda que a esta nueva ola de políticos se les da lo nais, fíjense que el Secre del Tec busca con desesperación la diputación y se fue hasta el meritito Tres Valles a platicar con la crema y nata de la comunicación, con cafecito y toda la cosa, les dijo que él trae el proyecto que tiene mas hojas, es decir el mas pesado, este muchacho deveras que sí sabe madrugar, y trae a puro conocedor asesorándolo. Ya anda haciendo convenios y demás para que se le dé calorcito en la cuenca, pero yo soy retecuriosa y ando piense y piense, ¿quién pagará las facturillas?, ¿acaso el sindicato?, o ¿quién es el de tantos dineros que le está apostando al desierto?.
Caramba, pues que nos lleve en esa caravana.

Presten atención, se corre el rumor que este fin de semana se abren los bares y centros de relax para caballeros, ah caray, si en mis roles de madrugados por la ciudad, siempre ví luz prendida y como no soy chismosa pregunté que el permiso ¿de dónde venía?, y me contaron mis amigas que es gracias a las buenas relaciones, bailaditas, y uno que otro moche con los inspectores y el del comercio también participa en esos bisnness, ¡cuidado con esos negocios!, que yaaaa me enteré que por eso al Cheche le dijeron good bye, ¿ustedes creen que se la pasaba ordeñando jejeje las máquinas? y eso con Patrick no va, y miren que Patrick es rebuena onda siempre dice que si necesitan aumento pues que le digan a él, que si se lo merecen obviiiio que se los autoriza.

Hoy si me despido feliz y retecontenta, nos leemos mañana, le toca al CELESTITO….la voz populli tiene un gallo diferente al que tienen los de la cúpula ya verán…..