Yo sí le atoro a la vacuna: Peña

Yo sí le atoro a la vacuna: Peña

Manuel Regueyra
Reportero de Crónica TB

Don Mario Peña Vidal tiene 75 años de edad, padece diabetes e hipertensión arterial, dice que a pesar de la pandemia la ha pasado bien y que está dispuesto a vacunarse contra el coronavirus.

El septuagenario se informó que ya están vacunando a los adultos mayores, que hay que notarse para recibir la vacuna, pero no sabe donde; no tengo temor, estoy dispuesto a vacunarme porque ya se vio en las noticias de la televisión gente que se vacunó y salió bien, están normal, apuntó.

Además la vacuna es la única solución para mí porque además de tener más de 60 años soy diabético, aunque no estoy enfermo del corazón, tengo un buen corazón, los mismos médicos me lo han dicho, mencionó.

Don Mario Peña Vidal dijo no contar servicio médico en el IMSS ni en el ISSSTE, que cuando tiene problemas de salud tiene que tratarse médicamente de manera particular y comprar los medicamentos, y que es beneficiario del programa Adultos Mayores, desde que era 65 y Más.

Reiteró el tablajero que está dispuesto a vacunarse y que anda preguntando dónde hay que irse a anotar, que está dispuesto a aplicarse la vacuna, y dijo que a él de pequeño no lo vacunaron, que sus padres eran muy pobres, aunque nunca le dio sarampión ni paperas.

La única vacuna que me he puesto es la de la Influenza hace como 3 años, ahí por Coppel estaban vacunando y me preguntaron si ya me había puesto la vacuna de la Influenza y les dije que no, me preguntaron si me la quería poner y les dije que sí y me vacunaron.

Y no sabía que año con año hay que vacunarse contra la Influenza, aunque asegura que es raro que padezca gripe.

Y aseguró don Mario Peña Vidal, que también su familia está dispuesta a vacunarse contra el coronavirus, su esposa que tiene 72 años y sus 3 hijos.