Yo no pido moches, es un panteonero: Córdova

Willy Trápaga
Reportero de Crónica TB

El Sr. Javier Córdova Portela quiere hace una aclaración sobre la nota publicada el día de ayer (viernes) por este medio de comunicación.
“Gracias por darme la apertura para aclarar o pronunciarme sobre este tema que hoy por la mañana leí en el diario La Crónica, donde se me señala que un servidor está pidiendo un 10% a los constructores de los panteones, creo saber de dónde viene, creo saber de quién viene y cuál es la falsa noticia, ya que un servidor no tiene tratos con quienes trabajan en los panteones”.

En la nota dice que están pidiendo el 10%.

“Es correcto, hay algún panteonero que se le ha llamado la atención por caer en situaciones mal hechas y además encontrarlo en estado de embriaguez, se le ha llamado la atención solamente y quiero pensar que por ahí está la inconformidad de esta persona, es un mal hábito, esta persona es prepotente con los moradores que le requieren, muchas veces ha infringido en malos manejos y en mal comportamiento hacia la población”.
Usted está molesto por lo que le están señalando, ¿es cierto o falso?-

“Definitivamente es falso, yo no tengo trato con los constructores, el que tiene trato directo con los constructores son los panteoneros, yo no tengo ningún trato con ellos”.

Finalizó comentando “al pueblo en general sobre esta noticias, es que un servidor trata de llevar las cosas lo mejor posible, no soy perfecto, a lo mejor tengo errores pero de esta índole nunca los he cometido, ni los cometeré y bueno, seguiré llamando la atención a cualquier trabajador de panteones que esté infringiendo la ley”.