Yanet García muestra sus curvas en vestido transparente

*La conductora no dejó nada a la imaginación

Si hay alguien que sabe el poder que tienen las redes sociales y desde su trinchera ha compartido un estilo de vida basado en el ejercicio y la buena alimentación es la ex chica del clima Yanet García.

La conductora de TV ha ganado miles de fans en Instagram, pues con sus atrevidas fotos le ha robado el aliento a todos demostrando que un poco de amor propio y mucho ejercicio pueden hacer la diferencia en nosotros.

Siendo muy fiel a su estilo, Yanet García nos hace iniciar la semana con el pie derecho y desde su cuenta de Instagram derrocha mucha sensualidad con una de sus fotos, que sin dua alguna es la más sexy que hemos visto durante este año.

En esta ocasión, Yanet García recurrió a su cuenta oficial de Instagram para compartir una fotografía en la que se le ve parada frente a un gran ventanal mientras posa de espaldas con lencería negra y un vestido en transparencia con bordados en negro.

La conductora de 30 años no dejó nada a la imaginación, pues aunque las transparencias son una tendencia que nunca fallan cuando queremos sacar a flote un lado más sexy, tenemos que reconocer que Yanet las llevó al segundo nivel combinando un bonito vestido que marca su curvilínea figura

En cuestión de minutos, la publicación fue compartida por cientos de personas y recibió miles de likes. De igual forma, los piropos y comentarios halagándola no se hicieron esperar por parte de los usuarios de Instagram, pues aunque la foto ya cuenta con 846 mil likes, estamos 100% seguros que este número irá en aumento.

Esta instantánea que ha elevado la temperatura de Instagram nos ha servido de inspiración para no dejar por nada del mundo nuestras rutinas de gym, pues la conductora desde su cuenta nos ha compartido los mejores ejercicios para tener unos glúteos firmes.

Si tú también quieres verte bien y sentirte muy sensual, tenemos una opción que te ayudará a tener unos gluteos de acero. No olvides que además del ejercicio, la alimentación juega un papel muy importante en tu cuerpo.

Dicho esto, sabemos que vas a necesitar inspo para lograr este cometido, así que te dejamos una canción que seguro te ayuda a no olvidar tu meta.