Ya tronó la malla del Puerta Negra

*.- Jefe de manzana ya reportó desde hace varias semanas el daño al complejo deportivo.
*.- Pero no más quitaron el monte, la malla terminó por colapsar.

Irene Terrones Ortiz
Reportera de Crónica TB.

Luego de su denuncia por mal estado del campo deportivo de puerta negra, este continúa igual, con la malla ciclónica caída. Juan Alfredo Bueno, jefe de manzana se refirió hace algunas semanas atrás al daño que existe en el complejo deportivo de puerta negra, “El lugar sigue evidenciando descuido y abandono, las bancas, juegos infantiles, como la misma malla ciclónica están todas destruidas”. Las condiciones en que se encuentra este lugar como uno de los pocos espacios al aire libre y de recreación que tiene tierra blanca son lamentables! Asi se expreso el reprsentante de este sector, la remodelación del campo es de las más recientes, pero por lo mal que está.


“Pareciera que tiene más de 20 años de estar abandonado y por lo tanto descuidado, ya que todo está destruido, las bancas, los juegos infantiles, los aparatos ejercitadores todo”.

De la malla ciclónica ni se diga, está caída por todos lados, como si vándalos hubieran entrado y causado daños a esas instalaciones.

La malla ciclónica terminó por colapsarse en uno de sus lados, bajo las bases del tanque regadera es donde se evidencia el daño en el cercado.

Al parecer y dicho sea por algunas personas, ya se hizo limpieza, aunque esto haya sido solo quitar el monte, de ahí en fuera todo continúa igual.

“Nadie se hace responsable de ese lugar, por eso está así”.

Precisamente esa fue la preocupación que externó el jefe de manzana, que no hay quién o quiénes se hagan cargo del cuidado del campo, nadie está a cargo ni para vigilar que no causen más daños.

En su interior animales domésticos pastorean.

“Acaban con el zacate, pero de ahí en fuera todo está en pésimas condiciones”.

Es de esos espacios que como lo manifestó oportunamente el responsable de la Comisión del deporte, no pueden tener un control en medio de esta pandemia porque no están cerrados”.