Ya hay opiniones para el parque nuevo

Willy Trápaga
Reportero de Crónica TB

Ya la gente empieza a opinar de como es que quieren el parque, ya que en fechas pasadas se dio a conocer en este mismo medio una maqueta de como sería el “Nuevo Parque”.

Al respecto el Señor Héctor Zendejas nos comenta:

“Yo felicito al Presidente municipal, al Ing. Patricio Aguirre Solís por su atinada decisión de reconstruir el parque Juárez porque ese parque, el parque original fue destruido y solo quedará en la historia de Tierra Blanca.

Y para la historia el Señor Presidente si se realiza esta obra, el parque actual no tiene nada de parque, es una explanada una simple explanada, en La Crónica de nuestro pueblo, salió publicada una maqueta, nos invita a opinar al respecto.

Al Presidente se le agradece que tenga esa libertad de dejarnos opinar y principalmente que tome en cuenta al pueblo, y en lo personal le diré sinceramente, hay amistades que dicen que toda la gente quiere, pero cuando uno dice las cosas habla y se ofenden muchas personas, pero en esta ocasión yo voy a hablar ofenda a quien ofenda”.

-¿Cómo le gustaría que fuera este parque?-

“Este parque me gustaría que fuera como una alameda con mucha vegetación, como estaba antes como era el parque original antes de que lo destruyeran, y lo de la vegetación tomando en cuenta que nuestro pueblo es muy caluroso, nos favorecería mucho, es como en otros parques como en Xalapa hay mucha vegetación, aquí nosotros necesitamos el oxígeno”.

“Y para finalizar quiero aprovechar para saludar al Señor Haaz, el bastión de la comunicación en Tierra Blanca, en lo personal desde que tenía 18 años el siempre me apoyó cuando vino Manuel Bartlett Díaz y como olvidarlo y eso no se me olvida Señor Haaz, yo le agradezco mucho hasta cuando yo era coordinador de Tierra Blanca”.