Ya hay COVID-19 en el Ayuntamiento

*Nos preocupa , dice Marisela Vela

* Acordaron reunirse para ver qué medidas tomar, todo dependerá si el Tesorero da positivo a la prueba Covid-19. Mientras permanece aislado.
*.-Pide Regidora quinta no bajar la guardia ante pandemia.

 

Irene Terrones Ortiz
Reportera de Crónica TB

 

Hay preocupación entre ediles y demás empleados de confianza del Ayuntamiento terrablanquense, el aumento de casos confirmados y sospechosos del Covid-19 ha llegado a funcionarios municipales.

Ayer se dió a conocer que el Tesorero municipal CP. Eladio Serrano presenta síntomas del Coronavirus, no está confirmado como tal que tenga el virus aunque se dijo que ya está bajo algún tratamiento.

Los ediles que enseguida se enteraron del caso manifestaron su preocupación, la Regidor quinto la Lic. Marisela Vela Pulido lo ha manifestado en otras ocasiones, “de cuidarse mucho de la importancia de seguir acatando todas las medidas preventivas, “cuidarnos nosotros es también cuidar a nuestra familia, de que sirve que ellos se queden en casa aislados, si uno sale a trabajar y no se cuida también los ponemos en riesgo”.

“Es un tema que nos preocupa porque de las dos áreas de dónde se rumora están los posibles casos son departamentos que no han parado sus actividades pese a la PANDEMIA han estado haciendo su trabajo, y hay personal en área laborando.

Dijo que con estos casos sospechosos se debe extremar todas las precauciones, ayer mismo adelantó, se reuniría con el alcalde para ver qué otras medidas se pueden tomar en el Ayuntamiento”.

Recordó que apenas la semana pasada las oficinas de palacio fueron sanitizadas a manera de prevenir los contagios, desafortunadamente hoy lo que trasciende son nuevos casos de Covid-19 pero ahora entre empleados de la administración aunque por ahora solo sean sospechosos, la Regidora quinta subrayó “no dejan de preocuparnos y si, algo tenemos que hacer ojalá y no de positivo pero creo si se tendrían que poner en confinamiento a los demás compañeros de trabajo, yo sigo insistiendo en que no debemos bajar la guardia, en que hay que respetar todas las indicaciones que de sobra sabemos cuáles son, no debemos ignorar ninguna de las recomendaciones porque si nos cuidamos nosotros también cuidamos a nuestra familia en casa”.