Ya colocaron la loza del puente de la 6 de enero

Willy Trápaga
Reportero de Crónica TB

Los vecinos de la colonia 6 de enero, sobre la calle Mártires de Río Blanco y Morelos se encuentran muy contentos, así nos lo confirma la Señora Rosa Delia Arano, presidenta del patronato.

“Qué le podemos decir, que estamos muy contentos, estamos viendo ya lo último, ya casi están en la final, ya falta poquito, unos detallitos y primero Dios en septiembre lo estarán inaugurando”, al puente lo solo le falta los pasamanos de ambos lados y pintarlo. Solo faltaría pavimentar la calle que lo atraviesa, he escuchado que traerán unas rejillas para el traga tormentas, se va a llevar 3 días el fraguado del colado, lo echaron a las 9 de la mañana y ya como a las 3 de la tarde terminaron.


Nos comenta el Ing. de la obra que lo tenían que haber terminado hace unos días atrás, pero las lluvias no lo permitieron, avanzaban lento, pero se continuaba trabajando y avanzaban, ¿cómo le hacían? quién sabe, entre el agua ellos continuaron trabajando, ahora solo esperan que las calles se compongan para continuar finalizando la obra, por otro lado, también nos comenta el ing. que van a colocar alumbrado.

“La verdad estamos muy agradecidos con el Ing. Patricio Aguirre Solís, porque la verdad teníamos muchos años de estar esperando esta obra y ahorita estamos feliz”. Concluyó.