¡Y le bajan a las verduras!

¡Y le bajan a las verduras!

Willy Trápaga
Reportero de Crónica TB

En los últimos días debido al clima las verduras han subido su precio, entre ellas las más usadas en la cocina veracruzana, como el tomate, el día de hoy llegó la verdura fresca y acudimos para conocer los precios que traen.
Cristhian “El Poblanito” nos dijo que surtieron varias rejas de jitomate, cebollas, chiles, melones entre otras frutas y verduras.
“Hoy tenemos la cebolla en $7.00, ya bajó, está barata; el cono de huevo grande en $ 55.00, el jitomate en $ 26.00, romanas en $ 12.00, zanahoria en $ 12.00, melones grandes, bonitos y dulces en $ 20.00, brócoli a $ 10.00, a $ 14.00 la naranja de jugo, el durazno Zacatecas en $ 40.00, la col en $ 10.00, los rábanos en $ 14.00, la guayaba en $ 22.00, el plátano Roatán a $ 14.00, limón persa a $ 15.00, el ajo en $ 100.00, tenemos las semillas secas y chiles secos”.
¿Estos precios por qué tan bajos?
“Estamos apoyando la economía familiar, debido a la crisis económica que estamos sufriendo con la contingencia del Covid 19, estamos poniendo nuestro granito de arena, yo creo que a todos nos toca apoyar un poquito, vamos a apoyar con lo que podamos, echarle ganas y hay que superar esta contingencia que está pasando ahorita, vamos a protegernos más, a usar nuestro cubre bocas y guantes para mayor prevención”.
¿Cada que tiempo le llega la verdura y la fruta fresca?-
Todos los lunes y jueves nos llega de lo más fresco, del huerto a su paladar.
Finalizó invitando a sus clientes para que adquieran sus productos y les da un buen precio en las frutas y verduras el mango, están ubicados en Constitución entre Madero y Lerdo.