Y ganó Nazario!

*Toño Nazario: 11 612 votos

*El Negro Solis 9 191 votos

* Diferencias: 2 421

 

Fermín CARRERA

Reportero de La Crónica TB

 

San Miguel Soyaltepec, Oaxaca.- Este viernes, antes del mediodía, el Consejo Municipal Electoral en San Miguel Soyaltepec entregó la constancia de mayoría al actual presidente municipal Toño Nazario, documento que lo convierte también en presidente municipal electo para la siguiente administración.

 

Con una gran algarabía y con el fuerte compromiso y responsabilidad que esto representa Toño Nazario quien fuera candidato de la Coalición PRI PAN PRD a la presidencia municipal de San Miguel Soyaltepec, Toño Nazario, recibió la constancia de mayoría relativa.

 

El presidente del Consejo fue el encargado de entregar lo documento que le da validez al triunfo obtenido en las votaciones del pasado domingo a Toño Nazario.

 

Y es que concluir el conteo final de votos el Comité Municipal Electoral en San Miguel Soyaltepec determinó que el ganador de la jornada electoral del pasado, domingo 6 de junio, es el candidato a la presidencia municipal Toño Nazario, de la Coalición PRI PAN PRD, con 11 612 votos contra 9 191 votos de “El Negro Solis”, también candidato por Morena.

 

Después de terminar el conteo de total del paquete electoral y para despejar todas dudas posibles el Comité Municipal Electoral dió a conocer que el priísta Toño Nazario,es el ganador oficial de las pasadas elecciones con una diferencia de 2 421 votos entre la Coalición y Morena, respectivamente.

 

Solo resta la entrega de la constancia de mayoría al candidato ganador Toño Nazario, que lo convierte en presidente municipal electo, para concluir totalmente este proceso electoral que transcurrió sin mayores problemas salvó la marcha-manifestación de los simpatizantes de Morena, este jueves, en el marco de la libertad y la libre expresión en San Miguel Soyaltepec.

 

San Miguel Soyaltepec vivió una jornada electoral con absoluta liberta y democracia en la que se impuso y se respetó la voluntad y la decisión popular quedando demostrado que en Soyaltepec la ciudadanía es la que decide cómo en esta ocasión.