Willy tras la huella de Patricio

Willy Trapaga
Reportero de Crónica TB

El día de ayer en la comunidad de Los Mangos se inauguró el techado de una escuela y a las 13 horas en la comunidad de Joachín el alumbrado del campo de beisbol y futbol.

“Desde muy temprano a las 7 de la mañana anduvimos realizando unos trabajos y 3 días me ausenté por unas gestiones en la Cd. De México y hoy a las 7 de la mañana anduvimos en la calle revisando unos trabajos de avance y a las 10 am seguidos de cabildos se dirigieron rumbo a Los Mangos para a que en punto de las 11 inauguraran el techado de la escuela primaria “Gabino Barreda”. Acompañado de personal de Petróleos Mexicanos el Ing. Patricio Aguirre se dirigió a la comunidad de Joachín donde inauguraron el alumbrado de los campos de Béisbol y Futbol frente a ciudadanos y niños deportistas de esta comunidad que presenciaron la inauguración de esta obra, que es una de las mas grandes e importantes del municipio de Tierra Blanca y única en la Cuenca del Papaloapan porque nunca se había hecho una mega obra de esta magnitud en el deporte, y sobre todo en el área de alumbrado.
“Así es, le agradecemos principalmente a PEMEX por este gran apoyo que nosotros hicimos”.

“Es muy importante resaltar que este beneficio es para todos los pobladores de esta comunidad y pues es algo que nos alegra saber que no nos equivocamos y que será aprovechado de la mejor manera, principalmente para los deportistas de la región, grandes deportistas que han salido de aquí de esta comunidad. Eso es algo que nos alegra a todos”.
“Esta mega obra fue generada con un costo de 1 millón 130 mil pesos, el cual cuenta con 5 torres con un transformador, se estima que en 2 meses se esté inaugurando con eventos deportivos, estos son grandes logros que se han conseguido en el municipio de Tierra Blanca, vamos a hacer las protecciones necesarias para la inauguración, ya que aún estamos en pandemia del Covid”.