White Sox empatan récord de MLB con cuatro home runs consecutivos en un juego

Solamente 10 veces en la historia de Grandes Ligas se vio esta hazaña, pero es la primera en la que hay tres cubanos involucrados.

Domingo histórico en las Grandes Ligas, específicamente en el U.S. Cellular Field de Chicago, donde los White Sox empataron la marca histórica de cuatro cuadrangulares consecutivos en un partido en la victoria por 7-2 sobre los St. Louis Cardinals.

Una hazaña con sabor completamente latino, ya que los cubanos Yoán Moncada, Yasmani Grandal y José Abréu, además del dominicano Eloy Jiménez, fueron los encargados de volarse la barda cuando ya habían dos outs en la baja de la quinta entrada, humillando al pitcher Roel Ramírez, quien quedará en los libros de historia como el hombre al que le pulverizaron.

Los White Sox ya habían logrado esta hazaña en las Mayores hace 12 años, el 14 de agosto del 2008, frente a los Kansas City Royals, aquella vez con palos de vuelta entera al hilo de Jim Thome, Paul Konerko, Alexei Rampirez y Juan Uribe. En lo que va de la recortada Temporada 2020 de MLB, los White Sox tienen marca de 11-11, mientras que los Cardinals apenas están 4-4 al tener que reprogramar varios de sus juegos por múltiples casos de coronavirus en su plantilla.