Vuelcan dos tráilers cargados de perfumes y yogurth

-Tramo Tinaja a Joachín-

*-Se llevaron todito el cargamento.
*-Los choferes resultaron con golpes.

Redacción.

Tierra Blanca, Ver.- Dos tráilers que trasportaban productos lácteos y perfumes de calidad, se impactaron y volcaron en el tramo de la autopista La Tinaja a Cosamaloapan, lo anterior fue aprovechado por quienes pasaban y los pobladores, quienes se llevaron todo el cargamento, los choferes de ambas unidades resultaron heridos.

Fue la tarde de este jueves sobre la autopista La Tinaja a Cosamaloapan en el tramo comprendido entre La Tinaja a Joachín dentro del municipio de Tierra Blanca, donde se reportaba que dos tráilers se habían impactado entre sí.

Tras el fuerte choque, ambos cargueros se salieron del carril donde se desplazaban para quedar volcados sobre la maleza a varios metros del pavimento, donde parte de la carga quedó esparcida.


Las unidades llevaban uno de ellos, perfumes y productos varios, el otro producto lácteo.

Tras el accidente se reportaba que los tripulantes de las unidades estaban lesionados, por lo que requerían de la atención médica lo más pronto posible.
Sin embargo, antes de que llegaran las autoridades competentes, los conductores que pasaban con sus autos por la zona, así como los pobladores de las comunidades cercanas al kilómetro 6 de la autopista, aprovecharon el momento y sustrajeron todo lo que podían.


Así se reportaban los actos de rapiña de los productos, los cuales fueron desapareciendo poco a poco y en unos cuantos minutos ya casi no quedaba nada.

Unidades de CAPUFE y de la Guardia Nacional llegaron posteriormente para así brindarle la atención a los lesionados, mientras que la zona se acordonaba para iniciar los trabajos del rescate de estas dos pesadas unidades que se habían salido del asfalto y quedaron metidas entre la maleza y los árboles.

Los daños fueron cuantiosos, en este percance registrado este jueves en el kilómetro 6 de la autopista La Tinaja a Cosamaloapan.