Vuelca tráiler con toneladas de azúcar morena

Vuelca tráiler con toneladas de azúcar morena

*-Pobladores aprovecharon a llevar el producto regado.
*-El conductor resultó solo con golpes.

Humberto Gutiérrez Robles
Reportero de Crónica TB

Un tráiler que transportaba toneladas de azúcar morena se volcó sobre la carretera que lleva a Tezonapa había salido del ingenio de esa zona y se dirigía a la ciudad de Córdoba, los pobladores no desaprovecharon el llevarse el producto a toda prisa antes de que llegan los efectivos de las corporaciones policiacas a esa zona.
El accidente se registró este martes por la tarde cuando sobre la carretera estatal que lleva de Tezonapa a Córdoba a la altura del lugar conocido como la curva “Puente Lagarto”, el conductor de un tráiler perdió el control de la unidad.
Debido al peso de la carga, la unidad se salió del asfalto para así volcarse aparatosamente y quedar volcado a orillas de la carretera con todo el producto regado.
Se trataba de azúcar, la cual había salido del ingenio de Motzorongo y tenía que ser entregada en la ciudad de Córdoba.
Al observar varios conductores que circulaban con sus unidades por la zona la volcadura y que había regada azúcar, de inmediato se corrió la voz entre las comunidades cercanas, por lo que en cuestión de minutos había cientos de personas recogiendo el azúcar en sacos y cubetas, las cuales fueron llevadas a sus domicilios.
Para cuando llegaron las autoridades correspondientes, la mayoría de la carga había desaparecido.
Se informó que el conductor solamente resultó con algunos golpes, nada de consideración, mientras que del accidente se hicieron cargo las autoridades competentes.