Vuelca tráiler cargado con cerdos vivos

*-Los hechos en la autopista a la Tinaja.

*-Todos los animales se los robaron.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

Tinaja, Ver.- Un tráiler que transportaba un cargamento de cerdos vivos volcó, sobre la autopista La Tinaja a Cosoleacaque a la altura de la zona de Acayucan, tras el accidente cientos de personas se concentraron para llevarse como pudieron todos los animales, para no dejar ni uno en la zona.

El accidente se registró este jueves en la autopista La Tinaja a Cosoleacaque a la altura del kilómetro 165 en el municipio de Acayucan.

Un tráiler de la empresa “Transilur” que trasportaba cerdos vivos, su conductor perdió el control para así estrellarse contra el muro de protección de la autopista, sobreviniendo la volcadura de la unidad.

Algunos animales murieron en el lugar del accidente, otros más quedaron atrapados y algunos salieron corriendo por la zona.

Tras el accidente se comenzaron a concentrar personas, quienes como pudieron se adjudicaban los cerdos, se los llevaban como podían, unos cargando, otros los llevaban a su unidades y algunos hasta los despedazaban en ese lugar.

Todo fue en cuestión de minutos, pues la carga de animales desapareció solamente quedando la unidad volcada y destrozada, así como su conductor de nombre Juan Flores, quien para su fortuna solamente resultó con algunos golpes y lesiones leves, mismo que fue atendido por el personal de CAPUFE.

De los hechos tomaron conocimiento oficiales de la Guardia Nacional, quienes ordenaron el retiro de lo que quedó de la pesada unidad.