Vuelca tráiler cargado con café en la autopista a La Tinaja

*-La rapiña no se hizo esperar.
*-Llevaba café en grano.

Humberto Gutiérrez Robles
Reportero de Crónica TB

La Tinaja, Ver.- En la autopista La Tinaja a Córdoba a la altura del kilómetro 31, se registra un aparatoso accidente, esto al perder el control de la unidad el chofer y salirse del tramo donde se desplazaba, quedando volcado el tráiler que transportaba toneladas de café, lo cual fue aprovechado por quienes se percataron del accidente para llevarse el producto.

El accidente tuvo lugar cuando transcurría la tarde de este martes en la autopista La Tinaja a Córdoba a la altura del kilómetro 31, donde se mencionaba por algunos conductores que se acababa de registrar un accidente.
Alcanzándose a observar como un tráiler de la marca Kenworth color blanco, se salía de la autopista y caía metros más allá entre la maleza, donde quedaba volcado.

 


Debido al fuerte impacto contra la valla metálica y el suelo, la caja de la unidad quedó dañada donde comenzó a salirse el producto, el cual quedó esparcido en toda esa zona.

Fue entonces que quienes se percataron de los hechos procedieron a llegar hasta esa zona y no desaprovecharon el tomar parte de este productor y llevárselo.

Unidades de emergencias de CAPUFE no tardaron en llegar hasta esa zona para auxiliar a los tripulantes del tráiler, mientras que oficiales de la Guardia Nacional se aproximaron y así iniciaron los peritajes correspondientes de este aparatoso accidente registrado sobre la autopista La Tinaja a Córdoba y que deja como saldo cuantiosos daños materiales.