Vuelca pipa cargada con gas antes de llegar a La Tinaja

*-El tráfico vehicular fue cerrado por varias horas.

*-Pero los hechos quedaron bajo control.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

La Tinaja, Ver.- Una pipa que trasportaba gas, volcó aparatosamente sobre la autopista La Tinaja a Veracruz, el conductor perdía el control de la unidad y sobrevenía el peligroso accidente, donde resultaba con algunos golpes pero la unidad quedaba seriamente dañada.

Fue la mañana de este martes cuando se mencionaba que sobre la autopista La Tinaja a Veracruz a la altura del kilómetro 45, se registraba la volcadura de una pipa con gas, pero no se sabía la índole de los hechos.

Por lo que de inmediato a la zona del accidente se desplazaron unidades de CAPUFE, para así proceder a verificar si no había alguna fuga, mientras que se le brindaban los primeros auxilios al conductor, quien resultaba con algunas lesiones pero estaba estable, según se mencionaba.

Para fortuna de todos, los hechos no pararon a mayores, ya que la salchicha no presentaba ninguna fractura, todo estaba bajo control, mientras que se mencionó que se efectuarían los trabajos del traspaso de la carga a otra unidad, por lo que la zona sería cerrada por unas dos horas, lo cual originó largas filas de unidades en ambos tramo hacia La Tinaja y con dirección a Veracruz.

Ya entrada la tarde de este martes, el tráfico se reestableció de nuevo, después de efectuar los trabajos del traspaso del combustible y del retiro de la unidad que fue llevada a un corralón oficial.