Vuelca familia rumbo a Cosamaloapan

*-Fueron auxiliadas de urgencias.

Redacción.

Grave resultó una joven que viajaba con su familia en una camioneta Chevrolet Blazer, cuando perdió el control y se salió de la carretera federal con dirección a Cosamaloapan, fue auxiliada y atendida en el lugar de los hechos.
El accidente se originó sobre la carretera federal que lleva a Cosamaloapan donde se reportaba que una camioneta Chevrolet tipo Blazer color blanco, se salió de la carpeta asfáltica y estaba metida entre la maleza había dado de volteretas en esa zona.
Los testigos afirmaron que alcanzaban a ver a varias personas que requerían ayuda por lo que se comunicaron las unidades de emergencias de Cosamaloapan.
De la camioneta salieron Francisco Javier Ponce Rojas de 25 Años, Ever Yannick Ponce real de 4 años, Aitana Real Vera de tres años y Diana Isabel Real Vera de 25 años, esta última presentaba golpes y lesiones.
El personal de emergencias no tardó en llegar al lugar de los hechos donde procedió a verificar a todos los tripulantes de la camioneta, pero estaban estables, solamente la joven de 25 años de edad que tuvo que ser trasladada para su valoración médica.
De estos hechos tomaron conocimiento los oficiales de la Policía Federal de esa zona, al igual que efectivos policiacos del distrito de Cosamaloapan.