Voraz incendio de matorrales en el camino a Huixcolotla

*.-Presuntamente estaban quemando un cañal y el fuego se les salió de control, en otra versión que aportaron a las autoridades de Protección Civil Municipal y Bomberos, se presume que el incendio fue provocado, no se reportaron afectaciones en sembradíos vecinos y en las huertas de limón.

Francisco Castro Cadeza
Reportero de Crónica TB

Unidades del departamento de Proteccón Civil Municipal y de Bomberos se movilizaron hasta el camino vecinal que lleva a la población de Huixcolotla, tras recibir el reporte de un voraz incendio que se registraba en ese lugar.

Los hechos se registran alrededor de las 18:00 horas, 6 de la tarde cuando una unidad de apoyo al mando de Florentino Jiménez Castro se trasladó hasta el lugar, confirmando que el incendio estaba fuera de control, se presume que estaban quemando un cañal y les ganó el fuego que avanzaba rápidamente por potreros y parcelas.

Las pipas de Bomberos fueron requeridas para iniciar con el control y el combate del siniestro que fe apagado después de algunas horas de arduo trabajo, de acuerdo con lo informado por parte de las autoridades el incendio podía apreciarse claramente desde Rodríguez Tejeda, no se reportan afectaciones de sembradios tampoco personas intoxicadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.