Volcadura mortal en la carretera a Acayucan

Volcadura mortal en la carretera a Acayucan

*-Familia quedo prensada

*-Uno murió los demás están graves

Redacción.

Fuerte accidente se registró en el municipio de Acayucan al volcarse un vehículo donde viajaba una familia, todos fueron rescatados graves pero lamentablemente uno falleció al estar internado en el hospital de esa región.

El accidente ocurrió a unos metros de llegar a la comunidad de Michapan Paso Real, donde circulaba un auto tipo Pointer y en su interior, viajaban tres personas: dos hombres y una mujer.

Se trataban de Gloria Prieto Alcántara, familiar de los lesionados, en el auto iban su esposo Raúl Tolentino Prieto de 65 años de edad, quien terminó con diversos golpes y traumatismo craneoencefálico grave, el cual fue ingresado todavía con vida pero minutos después fallecería a consecuencia de las lesiones sufridas.

También viajaba su nuera Gema Prieto Martínez de 18 años de edad, presentando posible fractura en la pierna y también traumatismo craneoencefálico severo.

Ambas personas fueron ingresadas al hospital regional Oluta-Acayucan por parte de paramédicos de Protección Civil de Acayucan; minutos después el anciano falleció y la joven fue canalizada a una clínica particular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.