Volcadura fatal llegando a La Tinaja deja tres prensados

*-Los hechos la madrugada de este jueves.

Redacción.

La Tinaja, Ver.- Tres integrantes de una familia resultaron gravemente lesionados al quedar prensados en la cabina del tráiler en que viajaban luego de salirse del asfalto y volcar en el kilómetro 48 de la carretera federal La Tinaja- Córdoba.


Lo anterior provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y de rescate hasta el lugar de los hechos.

Fue a las 05:00 horas del jueves, cuando transitaba sobre la carretera un Tracto camión con doble semi remolque tipo cisterna con logotipos de la empresa de Transportes de Líquidos y Granos, cuyo operador viajaba con su esposa e hija.


Al llegar al kilómetro 48, presumiblemente perdió el control de su unidad, salió del camino y volcó aparatosamente.

Tras los hechos una mujer quedó prensada entre los fierros retorcidos, se informó por testigos que el conductor y su hija que resultaron policontundidos, se retiraron por sus medios a un hospital lo más pronto posible.

Bomberos Regionales a cargo del comandante Cambambia, rescataron a la mujer, paramédicos de Samuv y Protección Civil le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron a una clínica para su atención.

Elementos de la Policía Municipal abanderaron el lugar, mientras que oficiales de la Policía Federal del sector Tinaja, tomaron conocimiento y ordenaron más tarde retirar la unidad a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades.