Volaron los policías en la autopista a La Tinaja

-De la Guardia y Federales-

*-Chocaron federales y de la Guardia Nacional.
*-Tres resultaron heridos.

Redacción.

Tres oficiales heridos y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un accidente con volcadura entre una patrulla de la Guardia Nacional y una de la Policía Federal en el kilómetro 1 de la autopista Córdoba-Veracruz.
Los hechos se registraron a las 17:30 horas del viernes, cuando circulaba sobre la autopista una camioneta Dodge Ram doble cabina con logotipos de la Guardia Nacional, número económico 19226, en la que viajaban varios oficiales.


Según testigos al llegar al kilómetro 1, de la autopista a La Tinaja se impactó contra un Vehículo tipo pickup de la Policía Federal.
Tras el fuerte impacto de las unidades se salieron del camino y volcaron en el camellón central, sus tripulantes resultaron con golpes y lesiones en diferentes partes del cuerpo, mientras que la vialidad se vio parcialmente afectada en ese tramo.
Uniformados que viajaban en otras patrullas detuvieron su marcha, abanderaron el lugar y pidieron el apoyo de unidades de emergencias, por lo que paramédicos de Capufe al llegar le brindaron los primeros auxilios a tres oficiales lesionados que fueron canalizados a un Hospital de Córdoba para su atención.
Policías Federales tomaron conocimiento, tras llevar a cabo los peritajes ordenaron retirar las unidades a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades.