VISITA A SU FAMILIA POR ÚLTIMA VEZ

Un hombre perdió la vida tras perder el control y derrapar en su moto, cuando iba por la carretera estatal que cruza el municipio de Medellín de Bravo.

Sobre la Buenavista-Los Robles, en las inmediaciones de Los Robles, circulaba Jacobo C.C., de 36 años y oficio campesino, sobre su Italika verde.

El obrero se dirigía a la carretera federal Paso del Toro-Alvarado, pues es el camino que toma hacia su casa ubicada en Paso del Toro.

Al parecer, Jacobo venía de Los Robles tras haber visitado a su familia, actividad que hacía regularmente. Sin embargo, cuando venía de regreso, un descuido lo hizo perder el control, derrapando y perdiendo la vida al instante, pues no traía casco puesto; su cuerpo yacía a un lado de la carretera.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal de Medellín de Bravo para confirmar el accidente y pedir asistencia a los paramédicos.

Rescatistas de la Cruz Roja arribaron de inmediato en una ambulancia y determinaron que Jacobo había fallecido.

También se dieron cita familiares del hoy occiso quienes se organizaron para llevarse el cadáver, a la espera del arribo de la Policía Ministerial para que les fuera autorizado la posesión del cuerpo.

Con información de Manuel Monroy