Vientos acaba con mangales

Vientos acaba con mangales

Ranchas huracanados derriban árboles de mangos

*-Pasó cerca de Tierra Blanca.
*-Sin mayores daños.

Humberto Gutiérrez Robles
Reportero de Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.-Una tormenta eléctrica que pasó muy cerca del municipio de Tierra Blanca, dejó fuertes rachas de viento la madrugada y casi para amanecer de este domingo, lo cual mantuvo en alerta al personal de la Dirección de Protección Civil y las brigadas de emergencias.
Cuando faltaban pocos minutos para amanecer como se tenía previsto por parte del sistema meteorológico estatal, fuertes vientos comenzaron a azotar esta región, con rachas violentas, se pudo constatar una tormenta eléctrica que pasaba muy cerca de la ciudad.
En la zona rural se reportaba fuerte lluvia, y más en los límites con Oaxaca; por tales hechos la dirección de Protección Civil y el personal de emergencias, estuvieron muy al pendiente de lo que se pudiera registrar en la zona.
Posteriormente se dejó sentir una lluvia moderada, reportándose solamente algunos hechos menores, como el derribe de algunas ramas de árboles, pero no pasaron a mayores.
El director de Protección Civil, confirmó que este fuerte norte, solamente dejó algunos daños menores, no recibieron llamadas de auxilio de emergencias, todo estuvo bajo control.
Pero sí el fuerte viento derribó la mayoría del fruto de los árboles de la región como se pudo observar.
En la zona de Tres Valles, en los poblados y límites de Tierra Blanca se reportaron el derribe de algunos árboles frutales pero todo estuvo controlado y los hechos no pasaron a mayores en esa región hasta donde acudió Protección Civil de esa región, encargándose de retirar las ramas que quedaron sobre la carretera estatal que une ambos municipios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.