VENÍA DEL HOSPITAL Y MUERE EN LA CARRETERA

Un hombre perdió la vida durante la madrugada por un presunto infarto justo cuando pasaba la caseta de cobro de la autopista Veracruz-Córdoba.

El deceso se dio enfrente de una tienda de conveniencia que está ubicada sobre esa zona, en Medellín de Bravo.

Se trataba de Julio César A.A., de 42 años, originario de Acayucan, y se desempeñaba como empleado de agroquímicos.

El sujeto viajaba en la parte trasera de un Nissan March, acompañado por su familia, uno de ellos su hermano de oficio ganadero. El occiso había acudido por la noche del martes al hospital Covadonga para hacerle una biopsia y otros estudios.
Según informó su hermano, Julio fue diagnosticado con una úlcera cancerígena en el estómago desde diciembre del año pasado.

Sin embargo, al regresar a casa, a la altura de la caseta, comenzó a sentirse mal. Indicó que sentía una presión en el pecho, por lo que sus parientes de detuvieron en la carretera para pedir auxilio.

Fueron paramédicos de Caminos y Puentes Federales quienes llegaron al sitio solo para confirmar el deceso del trabajador de agroquímicos.

Al lugares arribaron elementos de la Policía Ministerial para tomar conocimiento del hecho y realizar las diligencias correspondientes; al no abrir una carpeta de investigación, una funeraria se hizo cargo del levantamiento del cuerpo y de su traslado.

Con información de Carlos Parra