Varios negocios cerrados en Tierra Blanca

*.-En pleno centro de la ciudad a muy temprana hora cerraron varios locales.
*.-Muy poca gente transitaba por las calles y dentro de los negocios.

Willy Trápaga
Reportero de Crónica TB

Personal de una farmacia nos comenta como esta la situación en cuestión de ventas; “Hablando honestamente es muy bajo hablamos de un 70% baja la venta, para hoy domingo baja un 30% más, hay poca afluencia de gente y a esto súmale la economía, esta bastante difícil, son muy pocos los pacientes que acuden a consulta medica y lo que les recetan solo compran una o dos medicamentos u otros solo cotizan y no llevan nada, hay clientes que de plano no surten la receta solo lo necesario”.
Toda esta crisis está derivándose del programa de “Quédate en casa”, la gente no sale, solo para lo esencial y básico como son alimentos.
“En este caso somos una farmacia el cual no ha cerrado por que se requiere la venta de medicamentos básicos, no podemos dejar de trabajar y mucho menos cerrar, tenemos producto de calidad, de primera necesidad. Nosotros no podemos darnos el lujo de cerrar como los demás comercios y a pesar de ser una farmacia de primera necesidad sí nos esta pegando la crisis económicamente, hay varios comercios en la Av. Serdán que no están abriendo y no los abrirán hasta que todo esto pase, lo único que deseamos nosotros es que esta contingencia sanitaria finalice pronto, invitamos a los ciudadanos a seguir instrucciones de la Secretaría de Salud, de quedarse en casa y no salir a exponerse y exponer a su familia”. Concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.