Van obras en Tres Valles

Van obras en Tres Valles

Armando Carrillo Romero, Tres Valles, Ver.- Este miércoles 13. las autoridades municipales a cargo del Dr. José Manuel Díaz Rodríguez en compañía de su comuna, llevó a cabo la inauguración de dos importantes obras en la cabecera municipal, beneficiando el progreso de los tresvallenses.
Estas obras públicas corresponden al programa FISM 2020; una en la calle Abelardo Rodriguez, entre Independencia e Ignacio Comonfort donde se pavimentará con concreto hidráulico, la cual tendrá un costo de un millón, 271 mil 171, pesos.
La segunda obra, donde se rehabilitará 180 metros lineales de drenaje sanitario en la calles de Aquiles Serdán, entre las calles de Francisco I. Madero y Emiliano Zapata, Colonia centro, la cual sirve como arteria de desfogue de tránsito del boulevard Fernando Gutiérrez Barrios.
En otro orden de idea, Díaz Rodríguez manifestó que en próximos días se darán a conocer las medidas de prevención para poder reabrir los negocios que están considerados como no esenciales dentro del programa de la pandemia del COVID-19, de la misma manera agradeció a todos los participantes.