Valentín Reyes, lo peor de la Cuenca

Eduardo Venegas Naranjo
Aquí Entre Nos

El diputado federal por Morena del distrito 17, con cabecera en Cosamaloapan, Valentín Reyes López, ha pasado desapercibido sin trabajo y sin compromisos con la ciudadanía.

A pesar de formar parte de la Cuarta Transformación al legislador se le ve ausente en su región, no ha mostrado interés por apoyar a los municipios durante estos tiempos por la pandemia de COVID19.

Lo cierto es que Valentín Reyes es empresario, no político, su triunfo fue gracias al arrastre y aceptación que tenía Andres Manuel López Obrador, Reyes López era parte de esa esperanza, que han quedado a deber todo lo prometido en campaña.

Hasta nuestra redacción nos llegó información de que el diputado es grosero y déspota, a los meseros en diversos restaurantes los trata de manera prepotente, este señor debería ser empático pues es dueño de la cadena de tiendas “Lores” donde mucha gente cómo meseros, son clientes de sus empresas, y le dan a ganar dinero desde hace años.

Lo cierto es que a Valentín Reyes, le falta tacto y carece de conocimiento político, en el distrito 17 no tiene representación ni arraigo. Será recordado cómo el peor diputado federal que haya tenido esta importante región.