Urge puente en los leones!!

*Ya tiene tiempo que pobladores lo están solicitando.

Irene Terrones Ortiz
Reportera de Crónica TB

El agente municipal de la congregación Estanzuela Félix San Juan urgió un puente en la comunidad los leones. Dijo que este puente es muy necesario, “nosotros ya hicimos la solicitud a las autoridades pidiendo que se haga ese puente”.

Es en esta temporada de lluvias cuando el río que está más crecido, es cuando más se necesita, la población de ese lugar se llega a quedar incomunicada precisamente, por eso han insistido las gestiones para se construya.

Pobladores se han acercado a sus autoridades ejidales y también locales pidiendo que la construcción, “desafortunadamente no hemos tenido respuesta de las autoridades, hasta la fecha seguimos esperando para que se haga ese puente, la comunidad necesita tener una manera segura de pasar”.

“Así que seguimos con ese tema del puente, todavía está pendiente. Para donde están pidiendo el puente?-

“Ahí en el camino de El Amate a los Leones, ahí es donde se necesita hacer ese puente, desde hace mucho tiempo que lo estamos solicitando y no se ha podido realizar. Ojalá y las autoridades lo consideren para el propuesta de obras del siguiente año, ya que si se necesita ese puente. Nosotros seguimos insistiendo para que las autoridades la incluyan en el paquete de obras de 2021.