Una porra para Chava

Resulta positivo al COVID-19 el Director de Enlace Regional de PC

*-Está bajo supervisión médica.

Redacción.

Tierra Blanca, Ver,-El Director de enlace regional de la zona centro de la Cuenca del Papaloapan Salvador Cruz García se informó que tras las pruebas correspondientes que se dieron para detectar el COVID-19, dio positivo, por lo que se encuentra bajo tratamiento y supervisión medica, según se informó de manera Oficial.
Salvador Cruz García quien anteriormente tenía el cargo de Director de protección Civil Municipal de este distrito, asumió el cargo de enlace Regional de la Cuenca del Papaloapan de Protección Civil, donde supervisa toda la región entre ellos la de Tierra Blanca.
Se informó este inicio de semana que debido a que comenzó a sentirse mal, se efectuó una supervisión médica, para así dar resultado al COVID-19, según se dejó entre ver entre sus allegados.
Fue hasta este martes cuando se dio a conocer que los resultados practicados al Director de Enlace Regional Salvador CR7z García dieron positivo a este virus.
Razón por la que hasta el momento se encuentra bajo supervisión médica y el trato correspondiente para superar este virus que anda atacando a miles de personas en todo el mundo.
Se informó que el estado de salud de Salvador Cruz García es estable pero delicado, por lo que estaba bajo los cuidados y supervisión médica.