Una flor a mamá

Una flor a mamá

Willy Trápaga
Reportero de Crónica TB

Encontramos en la calle Serdán entre 16 de septiembre y Pedro García a unos jóvenes floristas procedentes de Orizaba que traían ramos de flores para el 10 de mayo.
Daniel Félix Sánchez Morales, procedente de la Perla municipio de Orizaba, trae un cargamento de flores para vender en esta ciudad, con la ilusión de tener una buena venta, pues debido a la pandemia muchas personas no quieren salir.
“Traemos rosas de invernadero, lilis, casa blanca, para que le lleven un regalo a sus madres, las flores siempre son un bonito detalle”.
Ahora que están los panteones cerrados, los ciudadanos pueden poner un pequeño altar en sus casas con una fotografía de su madrecita y ponerle un arreglo floral ahí, es otra opción de rendirles tributo a todas las mamás ya fallecidas.
“Le vamos a echar ganas, a ver qué sale, somos 6 personas que venimos con las flores”.
Traen floricel para poner los arreglos, ¿cada quién tiene su estilo para hacer los arreglos florales?-
“Si traemos cada quien su estilo de florales, traemos follajes, traemos las bases, traemos todo y nos vamos a echar la mano entre todos los compañeros de trabajo”.
¿Qué precios tienen los arreglos?-
La rosa la tenemos en $70 la docena y en $80.00 los arreglos de diferentes flores, lleva Lilis, las conchas.
Esperemos que la clientela acuda aquí a llevar sus flores, pues son gente que viene de fuera y viene a probar suerte, traen flores frescas de buena calidad.