Un muerto y dos lesionados en accidente cerca de la Cabeza Olmeca

*-La esposa resulta mutilada de una pierna.
*-Y el hijo de 12 años se salvó de milagro.

Veracruz, Ver.- Este domingo por la tarde se registró un fatal accidente sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa, en el cual un padre de familia perdió la vida, su esposa resultó gravemente herida y su hijo también salió lesionado.

Lo anterior tuvo lugar a la altura de las instalaciones de la Policía Federal a unos metros del distribuidor vial de Cabeza Olmeca, donde fue requerida la presencia de las corporaciones de rescate.

Testigos afirmaron que el conductor del vehículo de la marca Nissan tipo Platina color arena aparentemente perdió el control del volante por el exceso de velocidad y se brincó el camellón central.

Fue así que dio tres vueltas y quedó en el carril contrario, por lo que automovilistas que pasaban por el lugar se detuvieron a ayudar y otros más solicitaron el apoyo de brigadistas para salvar a los ocupantes.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al niño de aproximadamente 12 años, el cual resultó con algunos golpes pero afortunadamente ninguno de gravedad.

La mujer que viajaba en el asiento del copiloto identificada como Alma Delia quedó atrapada y debido a que su pierna se salió por la ventana, el vehículo le cayó encima del pie y prácticamente se lo cercenó.

Los brigadistas en extracción vehicular lograron sacar a la agraviada y la trasladaron junto al menor a un hospital, mientras el conductor identificado como Carlos Alberto V. L. de 32 años murió tras el volante.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Municipales de Veracruz, Protección Civil Estatal, la Guardia Nacional y la Policía Estatal acudieron para auxiliar en las maniobras de rescate y ayudar con el tráfico.