Un muerto en choque de Monstruos

*Encontronazo en la autopista deja un muerto y un herido grave

*Dos tráilers chocaron por alcance.

Humberto Gutiérrez Robles
Reportero de Crónica TB

 

Este jueves un encontronazo entre dos tráileres arrojó como saldo una persona muerta y una lesionada, los hechos sobre la autopista La Tinaja a Cosoleacaque, luego de que un pesado tracto camión se impactó por alcance contra otra unidad de carga.

Fue a la altura del kilómetro 157, en el tramo comprendido de Ciudad Isla hacia la caseta de cobro de Sayula de Alemán, donde se reportaba el percance con personas lesionadas y prensadas.


En el lugar de los hechos se encontraba un tracto camión Volvo del Servicio Público Federal que se dirigía hacia la caseta de cobro de Sayula de Alemán, se impactó por alcance contra un trailer Kenworth que a su vez impactó a otras dos unidades.

Tras los hechos, el chofer de la primera unidad José Arturo Urieta quedó lesionado y prensando entre los fierros retorcidos de la cabina del tráiler que manejaba, pero quedó con vida.

Lamentablemente su copiloto, identificado como Pedro N, murió al instante.

El herido fue trasladado a una clínica particular de la ciudad de Acayucan, mientras que en la escena del accidente acudían autoridades correspondientes para tomar conocimiento y levantar el cuerpo del desafortunado chofer que fallecía.