“Tuvimos un saldo blanco en las compras del buen fin” Director de la Policía Municipal.

-Y todos compraron-

*-Se cumplió con el operativo en la ciudad, del buen fin.
*-No se reportaron atentados ni atracos.

Humberto Gutiérrez Robles
Reportero De Crónica TB

Tierra Blanca Ver,-Este lunes concluye el operativo “Buen Fin” implementado por efectivos de la Policía Preventiva Municipal, Fuerza Civil y demás corporaciones que participaron esto debido a las compras que se efectuaron por parte de los ciudadanos al poner en ofertas sus productos los centros comerciales.

El Licenciado Andrés Saucedo Rodríguez actual director de la Policía Municipal de este distrito, informó al inicio de la semana sobre este operativo que tendría como fin brindarle la seguridad a todas las personas que acudieran a efectuar sus compras a la zona comercial, y así no dejar que fueran atracadas por los malandrines.


Activó el despliegue de todas las patrullas con la que cuenta esta corporación preventiva, así como las moto patrullas tanto en la zona comercial, zona centro sin descuidar los barrios y colonias, así lo aseguró.

En el operativo también participarían efectivos de la Fuerza Civil, los cuales en todo momento se les observó realizando supervisión, revisiones y hasta algunas persecuciones de autos sospechosos, al igual que la Guardia Nacional, en diferentes partes de la ciudad.

Por lo que este lunes se da por concluido este despliegue policiaco, por estas compras que se efectuaron por los ciudadanos.

El Licenciado Andrés Saucedo Rodríguez aseguró que se cumplió con la meta de mantener la seguridad de quienes realizaron sus compras desde la mañana y hasta que cerraron los centros comerciales en la ciudad, ya que no se reportaron atracos ni atentados en contra de personas por parte de individuos.

Además se informó que se efectuaron varias supervisión revisiones de sospechosos, pero los hechos no pasaron a mayores.
Las actividades de las corporaciones policiacas de este distrito vuelvan a la normalidad con sus recorridos normales en toda la ciudad y el municipio, así se mención, por parte de las fuerzas del orden, el saldo fue blanco en este operativo del “Buen Fin” en este municipio.