Tres Valles se transforma

*Con trabajo, vocación y resultados, transformamos Tres Valles: José Manuel

*Creó el grupo covid para atender y concientizar al ciudadano sobre el problema de salud pública.

Gabriel García Esquivel
Crónica de Tierra Blanca

Tres Valles, Ver. – José Manuel Díaz Rodríguez, al rendir su tercer informe de gobierno, precisó que, con trabajo, vocación y resultados, Tres Valles se transforma, para ello citó la gestión por más de 35 millones de pesos que se han convertido en obra pública, mejoramiento de los espacios de salud y públicos, camión para la recolección de basura, obras de electrificaciones, el rescate de Casa de Cultura para el 2021, entre otras.


Ante la presencia de agentes municipales, reducido grupo de sectores representativos, cuidando los protocolos de la sana distancia y el alcalde de Tierra Blanca, Patricio Aguirre Solís, el munícipe detalló los avances en los rubros. En educación por ejemplo, está a un 20% de lograr la meta de más de 20 aulas que ofertó para los 4 años de gobierno, la construcción de domos por congregación, los domos para las escuelas, el abatir el rezago de electrificaciones, drenaje e insistió en el gran esfuerzo respaldado por los ediles para afrontar el problema de escasez de agua potable.


En ese sentido el munícipe fue reiterativo al precisar que he entablado comunicación con el organismo operador de agua local y estatal, mostrando siempre disposición, dando la cara por los ciudadanos, subrayó.


José Manuel detalló una significativa serie de acciones por el covid 19, dijo, primeramente, dar gracias a Dios porque pudo superar la enfermedad y junto con el grupo covid, conformado por gestión social, policía municipal, protección civil y el DIF; con otras direcciones, dieron la batalla hasta el día de hoy para apoyar a las familias, pero también seguir concientizando a la sociedad.


El alcalde precisó que se han pagado más de 4 millones de pesos en laudos, apuntando que, con finanzas sanas, sin comprometer el recurso público, el municipio de Tres Valles tiene rumbo y certeza con el gobierno eficiente que encabeza.