Tres Valles pide no rendirse ante Covid

Armando Carrillo Romero,
Tres Valles, Ver.

 

Se recupera Tres Valles, poco a poco de manera gradual, ordenada y responsable; sin embargo, debemos redoblar esfuerzos ante la pandemia del COVID-19 para no regresar al semáforo epidemiológico en color rojo y el confinamiento.

La encargada de Gestión Social, Lic. Vianet Espinosa Solís resaltó la importancia de generar confianza y seguridad a los Tresvallenses, además destacó que es importante la participación de la población para avanzar en el semáforo epidemiológico regional establecido por el Gobierno del Estado. En Tres Valles muchas personas siguen incrédulas, por lo que no hay prevención al no tomar las medidas adecuadas.

Por instrucciones de la Presidencia municipal a cargo del Dr. José Manuel Díaz Rodríguez estamos llevando a cabo los protocolos necesarios, en breve presentaremos los lineamientos que deben seguir para que operen los empresarios y comerciantes para que la responsabilidad que le compete a cada uno, aplicando sus propias medidas de sanidad, comentó.


De la misma manera, Espinosa Solís comentó que la población debe adaptarse como una forma de vida los protocolos sanitarios, entre los que se incluye el uso del cubre bocas obligatorio, la limpieza constante de las manos, la distancia de un metro y medio entre una persona y otra, con la intención de que no se registren rebrotes del COVID-19.