Tres Valles fumiga

*Arranca la campaña de fumigación para erradicar el mosco

Armando Carrillo Romero
Tres Valles, Ver.-

Con el firme compromiso del presidente municipal, Dr. José Manuel Díaz Rodríguez en coordinación con el Centro de Salud, del área de vectores llevaron a cabo la fumigación para tratar de eliminar al mosquito trasmisor del dengue, Zika y Chikungunya.


El banderazo de inicio de trabajos de fumigación se realizó en la Colonia Patricio Chirinos, donde el presidente, Díaz Rodríguez manifestó y detalló la ruta que seguirán los vectores fumigando el día de hoy y los subsecuentes se darán a conocer todos los días por medio de la página oficial del Ayuntamiento, los cuales serán a partir de las 6:00 de la tarde a 10:00 de la noche.

De la misma manera se recomienda a la ciudadanía mantener ventanas y puertas abiertas para que la fumigación logre penetrar al interior de los hogares. de la misma manera se hace un llamado a los tresvallenses para que mantengan limpios sus patios y azoteas libres de cualquier objeto que pueda almacenar agua y convertirse en un posible criadero de larvas.

Díaz Rodríguez, preciso que el Ayuntamiento adquirió dos mochilas térmicas para la fumigación constante para todo el municipio.