Tres Valles da la batalla al covid

Armando Carrillo Romero,
Tres Valles, Ver.-

El mandatario municipal, Dr. José Manuel Díaz Rodríguez está aplicando normas más estrictas, con el fin de tratar de salvar vidas y proteger la salud de los tresvallenses.
Las acciones emprendidas por el alcalde Dr. Díaz Rodríguez es con el fin de proteger a las familias y atender la recuperación del H. Ayuntamiento, ante la contingencia sanitaria generada por el COVID-19.
Las medidas emprendidas por el Presidente Municipal para que la gente se quede en casa, las cuales fueron reforzadas al entrar en la fase Tres de la pandemia del Coronavirus, las cuales consisten en restringir la movilidad de las personas, continuar con las medidas de salud ya conocidas por todos nosotros, así como la sana distancia.
Tres Valles está cumpliendo con las medidas de movilidad del programa “Quédate en Casa”, la cual se refleja la participación de la gente, el trabajo coordinado con el personal de Protección Civil, Grupo SIRENA, Gestión Social, policía preventiva, entre otras.
El alcalde trabaja para atender la fase tres de la contingencia, la cual es la etapa mas critica del avance de la epidemia y en la que puede haber un mayor número de brotes comunitarios, en la que se corre el riesgo de saturar las instalaciones y los servicios médicos.
En este mismo sentido el presidente municipal, Dr. Díaz Rodríguez ordenó la sanitización el viernes y sábado en “Los Naranjos” y “La Cabecera Municipal” donde se rego con hipoclorito de sodio en la zonas mas concurridas, con el fin de prevenir brotes y contagios del COVID-19 en el municipio. Este trabajo fue en coordinación de un grupo de bomberos de Cosamaloapan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.