Tres Valles anuncia, no hay casos confirmados ni sospechosos

 

Armando Carrillo Romero,

Tres Valles, Ver.-

En la quinta reunión con los medios de comunicación, el ejecutivo municipal, Dr. José Manuel Díaz Rodríguez informó acerca de la persona que estaba dentro de la lista como sospechoso de haber contraído el coronavirus, subrayando que las autoridades estatales de salud lo liberaron. Así mismo comunicó que no hay casos confirmados ni sospechosos de dicho contagio en el municipio.
Así mismo agradeció a los propietarios de bares y cantinas por la medida tomada de cerrar sus negocios por la salud de los tresvallenses.
Sin descuidar que estamos rodeados por municipios que ya tienen el Covid-19 por lo que no caigamos en exceso de confianza, “sigo insistiendo en la sana distancia  permanecer en sus casas”.
Otra de las medidas tomadas en coordinación con el cabildo fue “la suspender el Carnaval 2020 a realizarse en el mes de mayo como medida responsable de esta administración.
Otra de las medidas plausibles es la de colocar una cabina sanitizadora por el mercado, con el fin de que las personas se desinfecten y puedan llevar a cabo sus compras.
El gobierno del estado ha capacitado al personal para que atienda a los posibles infectado del virus. De la misma manera Díaz Rodriguez manifestó contar con: 2 ambulancias, 4 patrullas y la ambulancia del SS, así como del apoyo de la Secretaría de Salud.
Un agradecimiento a los propietarios de las albercas públicas por aceptar cerrarlas de muy buena gana y por favor reportar inmediatamente si tienen algún familiar con los síntomas del covid 19, es muy importante.
Así mismo felicito a todas las familias que lo están haciendo con toda seriedad de no salir de sus casas. Al cabildo por aprobar estas medidas.

2 comentarios



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.