Tres presuntos delincuentes detenidos en operativo en la región de Nogales

Acultzingo, Ver.- (AVC) El enfrentamiento entre hombres desconocidos armados y fuerzas del orden de los tres órdenes de Gobierno, dejó como saldo tres personas detenidas, entre ellas un presunto líder delincuencial.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Fuerza Civil, Guardia Nacional y Policía Ministerial, además de detectives de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), realizaron el aseguramiento de una presunta casa de seguridad en las inmediaciones de la localidad Llano Grande del municipio de Nogales.

Durante el aseguramiento sujetos desconocidos armados atacaron a balazos a las fuerzas del orden, iniciando así una persecución y balacera por las localidades de: Rancho Viejo, San José, Ahuaxinola y El Llano pertenecientes a los municipios de Nogales, Acultzingo y Soledad Atzompa.

Realizaron la detención de los tres presuntos delincuentes, entre ellos un líder delincuencial identificado como el Jovany.

El operativo se ha extendido por varias horas, por lo que dicha zona se encuentra blindada por las fuerzas del orden y se espera que las autoridades oficialicen su detención.