Tres lesionados en choque de moto y taxi, frente a Pemex

*-Dos menores con golpes y lesiones.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.- Tres integrantes de una familia que viajaban en una motocicleta resultaron lesionados, entre ellos unos menores de edad, debido a que alcanzaron a ser impactados por un taxi sobre el asfalto federal, a la altura casi de las instalaciones de Pemex.

El accidente ocurre la noche de este lunes a eso de las 19:26 horas, cuando sobre el asfalto federal en el tramo Tierra Blanca a La Granja a la altura de las instalaciones de Pemex, se advertía que un taxi acababa de atropellar a una familia que viajaba en su motocicleta.

De la base central de Protección Civil, salió una unidad de emergencias SAMUV, personal de Protección y Rescatistas de Cruz Ámbar, ya que se reportaban varios heridos.

Al llegar el personal a la zona de los hechos, encontró una motocicleta de la marca Italika semi automática dañada, en ella viajaban tres personas, dos menores de edad, todos resultaron lesionados, Verónica Varanda Segura, los menores Yahír y Yue Elizabeth, de 8 y 3 años, todos con domicilio en Tierra Blanca, quienes presentaban lesiones, por lo que fueron atendidos en el lugar de los hechos y trasladados de inmediato a una clínica particular para su valoración médica.

En el lugar de los hechos también se encontraba el taxi número económico 340, de Tierra Blanca, el cual presuntamente había participado en este accidente, su conductor estaba estable.

La unidad presentaba daños en el costado del lado izquierdo, donde alcanzó a impactarse la motocicleta donde viajaba la familia, la zona quedó abanderada por el personal de Protección Civil y los Rescatistas de Cruz Ámbar, ya que se le daba parte a los oficiales de la Guardia Nacional sector Ciudad Alemán para que acudieran a tomar conocimiento de los hechos.

Los tres lesionados estaban estables y quedaron bajo supervisión médica, dando parte a sus familiares para acudieran.