Tren le amputa el pie derecho frente al DIF

*-La mujer fue trasladada de urgencias al General.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.- Karla Adriana González de nacionalidad Nicaragüense fue trasladada de urgencias al Hospital General de la ciudad de Tierra Blanca, debido a que sufrió un lamentable accidente al resbalar del tren y parte de uno de sus pies fue amputado en el lugar de los hechos.

Todo ocurrió casi al filo de la media noche de este sábado en las vías del tren a la altura de las instalaciones del DIF municipal, a un lado de la calle del Soldado.

Ahí se reportaba que una mujer había sido atropellada por el tren de carga que salía de la ciudad, por lo que se requería de la pronta presencia de una unidad de emergencias.

A la escena del accidente se desplazó una unidad de emergencias SAMUV con personal de Protección Civil y Rescatistas de Cruz Ámbar.

Para así brindarle los primeros auxilios a Karla Adriana González Zamorano de 32 años de edad, de Nacionalidad Nicaragüense, la cual presentaba amputación del pie derecho.

Por lo que de inmediato fue estabilizada y subida a la ambulancia de emergencias para ser trasladada al Hospital General donde quedaba internada reportándose su estado de salud grave.

De los hechos tomaron conocimiento efectivos de la Policía Municipal, quienes acudieron a la escena del accidente.