Trasladan urgentemente a persona con todos los síntomas de Coronavirus

*-La ambulancia salió del Hospital General de Tierra Blanca al General de Veracruz.
*-Las acciones fueron herméticas.

Tierra Blanca, Ver. -Una persona del sexo masculino de unos 60 años de edad, fue trasladada de urgencias del Hospital General, presumiblemente presentaba todos los síntomas del Coronavirus, razón por la que la unidad de emergencias y el personal en cuestión de urgencias se movilizaron de inmediato, fue canalizado al puerto de Veracruz.
Con gran hermetismo este miércoles a eso de las 17:40 horas aproximadamente la ambulancia del Hospital General de Tierra Blanca, se estacionó en el andén principal de acceso a las instalaciones donde ingresan de urgencias las personas para su atención.
Solo transcurrieron algunos minutos para que así, en una camilla y en una burbuja hermética fue sacado un paciente del sexo masculino de unos 60 años de edad, este fue subido a la ambulancia de emergencias lo más pronto posible.
En la acción el personal de la unidad, con todas las medidas de seguridad se subió e inicio el traslado, solamente se supo que su destino era el Hospital General del puerto de Veracruz, ya que presumiblemente la canalizaban debido a la gravedad y todos los síntomas del COVID-19 sin que hasta el momento se revele la cifras de cuantas personas han sido atendidas y los casos que han dado positivo, pero cada vez se notan más movimientos en los hospitales.
Todas las acciones del personal de emergencias fueron rápidas y de manera más urgente, no descartándose que sea uno de tantos casos que apenas están dando positivos en este distrito o que ingresan de la zona rural y de municipios cercanos a Tierra Blanca.
Las personas que se encontraban a las afueras del Hospital General y las que radican en esa zona se quedaron más que sorprendidos por las acciones que se efectuaron, así como las acciones de seguridad y prevención que se tienen que efectuar en este tipo de contagios tan delicados.
Por tales hechos tanto las autoridades de salud como Protección Civil siguen recomendado a la ciudadanía que tomen todas las medidas de seguridad para evitar al máximo que esta pandemia se siga propagando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.