TRAS 32 AÑOS DE SERVICIO, SAMUEL PIERDE LA BATALLA CONTRA EL COVID-19

Nuevamente, un agente de la Policía Ministerial perdió la batalla contra el Covid-19 tras permanecer varias semanas enfermo hasta este viernes que falleció en el Imss de Cuauhtémoc.

Se trata del primer comandante Samuel Madrigal García, quién actualmente estaba al frente de la comandancia en Tuxpan, Veracruz.

A decir de sus compañeros y amigos, desde el pasado 12 de mayo, “El Carnitas” empezó a sentir los síntomas y decidió ir a valorarse a un hospital.

Allí, tras algunas días de análisis, trabajadores de la salud confirmaron que estaba contagiado de Covid-19 y fue internado de inmediato debido a que también empezaba a empeorar.

Sus últimos días pasaron en una cama donde permaneció intubado y bajo estricta observación médica hasta este viernes que perdió la batalla.

Se supo que Samuel Madrigal fue elemento de la extinta Policía Judicial de la Procuraduría General del Estado y posteriormente Fiscalía Regional pasando por diferentes distritos.

Entre estos fueron Tezonapa, Cosamaloapan, Tihuatlan, San Andrés Tuxtla, Coatzacoalcos, Veracruz, Huatusco, Boca del Río entre otras.

Trascendió que al momento del inicio de contagio, el comandante Samuel se encontraba en activo realizando labores de investigación en la región de Tuxpan.
Autoridades ministeriales y peritos forenses ya tomaron conocimiento del deceso y en las próximas horas darán sepultura.

Con información de Mario Sosa