Tránsito municipal y PC. colocarán vialetas en la Díaz Mirón y Carretera Federal

Willy Trapaga
Reportero de Crónica TB

El día de ayer martes por la tarde, a petición de los vecinos de la calle Díaz Mirón con el entronque a la carretera federal, fueron coladas unas señalética para el control y reducción de la velocidad de unidades vehiculares y motocicletas.

El Señor Arturo Martínez Solano nos comenta que ya tiene bastante tiempo que se solicitó que pusieran algo para reducir la velocidad en este entronque con la carretera sobre la Av. Díaz Mirón, “siempre nos decían que vendrían, pero nunca lo hacían, hasta hoy vinieron y ya están colocando las vialetas”.

En este tramo ha habido muchos accidentes pero los cuales no han sido de consecuencias que lamentar, pero eso es lo que justamente queremos evitar, que pase una tragedia mas grande, por eso nos dirigimos al Ayuntamiento para que nos apoyara, y pues le agradecemos al alcalde por tomarnos en cuenta, el Sr. Abel López Arano, presidente el comité directivo del PAN, la Srita. Teresita Grajales quien fue vecina de esta calle y fue a quien se le solicitó las Vialetas.

También se le solicitó el apoyo a Protección Civil que a su vez pidieron el apoyo a Tránsito vial, para así cumplir esta petición de los vecinos de esta calle y mas que nada la inquietud de evitar accidentes en este entronque.

Son 100 vialetas las que serán colocadas de lado a lado de la calle, vamos a ponerlas con una separación de 15 cm entre ellas, este tipo de vialetas por la noche serán visibles porque tiene reflejante, esto obligará a conductores a reducir la velocidad.

Agradecemos a los vecinos que hicieron esta importante labor de solicitar a nosotros este apoyo, nosotros estamos coadyuvando en esta administración a trabajar por y para los terrablanquenses.