Tráiler se impacta contra muro en la autopista

Tráiler se impacta contra muro en la autopista

*-Y se lleva de paso un taxi.
*-Resultaron lesionados pasajeros.

Redacción.

El conductor de un tráiler que circulaba sobre la autopista La Tinaja a Fortín se impactó contra el muro de contención de concreto para así parece al otro carril donde pasaba un taxi contra el cual se estrelló, arrojando como saldo varias personas lesionadas.
El accidente se registró este martes sobre la autopista en el tramo Córdoba Fortín a la altura del kilómetro 293, donde se ubica la caseta de cobro de esa zona.
Ahí se le reportaba al personal de CAPUFE que se registraba un accidente y que a decir, se alcanzaba a ver un tráiler impacto contra el muro de contención el cual despedazó para así pasarse al carril contrario.
Precisamente cuando circulaba un taxi de Omealca en el carril contrario el tráiler lo impactaba y los tripulantes resultaban heridos requiriendo de la atención médica.
Las ambulancias de CAPUFE no tardaron en llegar hasta el lugar de los hechos, para así proceder a efectuar el auxilio de los lesionados, quienes viajaban en el taxi.
Mientras tanto el conductor de tráiler de la marca Kenworth resulto ileso, pero la unidad quedó seriamente dañada, además de que el muro de concreto que divide a ambos carriles quedó todo destrozado.
Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento de este accidente, mientras que los heridos fueron trasladados de urgencias a un Hospital cercano, se mencionó que eran de Omealca, Veracruz hacia donde se dirigía el taxi.