Trágico atropellamiento en Loma Alta

Trágico atropellamiento en Loma Alta

*-Muere despedazada una persona del sexo masculino.
*-Estaba sin identificar.
*-No dudan que sea del poblado.

Redacción.

Tierra Blanca, Ver.-Anoche sobre la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a Tres Valles, se registra un trágico atropellamiento donde una persona del sexo masculino, quedó despedazado sobre al asfalto al ser embestida por un automóvil o camión pesado el cual se dio a la fuga, murió al instante, ya nadie pudo hacer algo al respecto.
Eran las 21:00 horas aproximadamente cuando sobre el asfalto federal que comprende de esta ciudad hacia Tres Valles, precisamente frente al Hotel “Camelia” que está en Loma Alta, pobladores corrieron hacia el asfalto al ver que un accidente se registraba.
Al llegar a ese tramo de la carretera observaron cómo una persona del sexo masculino había quedado boca arriba despedazado, su camisa color verde quedó tirada en acotamiento y sus tenis color negro, salieron desprendidos en varias direcciones.
En esos la Dirección de Protección Civil Municipal recibía el llamado del aparatoso accidente y que se apresurara una ambulancia, ya que había un hombre gravemente herido en la carretera donde varios pobladores abanderaban la zona para que los vehículos no siguieran atropellando a esta persona.
El personal de Emergencias SIRENA y Efectivos de la Policía Municipal llegaron hasta el lugar de los hechos donde de inmediato se dirigieron hasta donde estaba la persona, pero a simple vista esta había muerto al momento del accidente, ya que todo su cuerpo quedó fracturado y tenía mutilación de sus extremidades.
Se informaba por el personal de emergencias que en efecto había quedado sin vida, por lo que de inmediato procedieron a acordonar el área los efectivos Preventivos, dando parte a la Fiscalía General para que acudiera el Ministerio Público de turno.
Personal del Escuadrón de Rescate Nacional, llegó hasta ese lugar para abanderar la zona hasta la llegada del personal Investigador y coordinándose con los efectivos Preventivos, para que no se fuera a suscitar otro percance.
La persona del sexo masculino de unos 30 años de edad, aproximadamente estaba sin identificar en esos momentos debido a que estaba muy despedazado del cuerpo.
Mientras tanto los pobladores alcanzaron a mencionar que presumiblemente que el campesino caminaba por ese tramo de la carretera en la población de Loma Alta, pero al intentar cruzar fue que lo atropelló algún vehículo pesado, mismo que se dio a la fuga.
El cuerpo fue levantado más tarde tras tomar conocimiento el personal de la Fiscalía General, Peritos Criminalistas y detectives de la Policía Ministeriales, quienes llegaron y procedieron a realizar la inspección correspondiente, sin embargo en esos momentos se desconocía la identidad oficial de este personal del sexo masculino que encontró una trágica muerte al ser arrollado, del automóvil responsable no se supo más.