Trágico accidente deja un muerto en La Tinaja

*-Chocaron dos autos en el kilómetro 31.
*-Llegaron unidades de emergencias.

Humberto Gutiérrez Robles
Reportero de Crónica TB

La Tinaja, Ver.- Trágico accidente se registró casi amaneciendo este martes sobre la carretera federal en el tramo La Tinaja a Cuitláhuac a la altura del kilómetro 3, dos automóviles se impactaban de frente, había tres lesionados y al parecer una persona estaba sin vida, lo anterior activó el desplazamiento de las unidades de emergencia hacia el lugar de los hechos.

Fue faltando escasos minutos para que dieran las seis de la mañana de este martes, cuando en el kilómetro 31 de la carretera federal La Tinaja a Cuitláhuac en la zona conocida como “El nanche” se registraba un lamentable accidente.

Se informaba a las unidades de emergencias de toda esa zona que se requería de lo más pronto posible el auxilio, ya que dentro de dos automóviles había personas prensadas.


De inmediato al lugar de los hechos, se desplazaron ambulancias de emergencias, llegando oportunamente hasta donde estaban un automóvil “VENTO” color rojo, en este viajaba en una familia, estaba lesionada.

Del interior comenzaron a sacar a los lesionadas, mientras que el otro vehículo era una camioneta Pick up del mismo color, rojo, en esta viajaban varias personas, sin embargo se alcanzaba a ver que una mujer ya no se movía.

Por lo que al ser supervisada por el personal médico, de inmediato determinó que ya estaba sin vida; tres más fueron subidas a las unidades de emergencias y trasladadas a la ciudad de Córdoba donde quedaban internados.

Al lugar de los hechos se desplazaron oficiales de la Guardia Nacional del sector Tinaja para tomar conocimiento de los hechos, a la vez que se acordonaba el área hasta la llegada del personal de la Fiscalía General, así como de peritos Criminalistas, quienes tomaron conocimiento de los hechos y procedieron al levantamiento del cuerpo de la desafortunada mujer que fue llevado al Servicio Médico Forense de ese distrito para la necropsia de ley.