Trágico accidente deja un muerto en La Tinaja

*-Chocan casi de frente en la carretera a Córdoba.
*-Uno fue trasladado de urgencias.

Redacción.

Una persona muerta y otras más lesionadas, así como cuantiosos daños materiales, fue lo dejó un encontronazo este lunes sobre la carretera federal a La Tinaja, donde se movilizaron unidades de emergencias para auxiliar a los que lograron sobrevivir.


El accidente se registró la tarde de este lunes, cuando se informaba que sobre la carretera federal a la altura del kilómetro 36+500 en el tramo La Tinaja a Córdoba se registraba un trágico accidente y se requería de las unidades de emergencias lo más pronto posible, ya que había personas prensadas.

Cuando el personal de emergencias llegó al lugar de los hechos precisamente en una curva que se ubica en esa zona del asfalto federal en el municipio de Cuitláhuac, encontraron un vehículo Nissan tipo Tsuru GS1 color rojo con placas YKG-329-S del Estado de Veracruz, y un automóvil Toyota color arena con placas XYM-556-A del Estado de Veracruz, los cuales estaban destrozados de la parte de adelante.


La camioneta color gris quedó fuera del asfalto federal entre la maleza, mientras que el Nissan quedó destrozado de uno de los costados arriba de la carretera.

De inmediato, se digirieron hasta donde estaban los tripulantes de las unidades y fue auxiliada una persona que dijo llamarse Clemente Labastida, originario de Fortín de las Flores, quien quedó prensado dentro de la camioneta Toyota.

Tras lograr ser estabilizado, de inmediato fue llevado a un hospital cercano.

Mientras que el conductor del Nissan Tsuru ya no tenía signos vitales, por lo que nada pudieron hacer al respecto, más que dar parte a las corporaciones policiacas que llegaron más tarde.

La zona fue acordonada hasta la llegada del personal de la Fiscalía y Peritos Criminalistas, quienes procedieron a rescatar el cuerpo del desafortunado hombre y así ser llevado al Servicio Médico Forense de ese distrito donde permaneció para su identificación oficial.
Del trágico accidente tomaron conocimiento también oficiales de la Guardia Nacional del Sector Tinaja.