Trágica muerte de motocicleta tras ser impactado

*-Quedo tirado a mitad de la carretera
*-ya nada pudieron hacer

Trágica muerte encontró el conductor de una motocicleta al ser impactado de lleno por un automóvil sobre la carretera federal Santa Cruz hacia Tierra Blanca este lunes.
El accidente se registró sobre el asfalto federal en el tramo que comprende del entronque de santa Cruz hacia Cosamaloapan a la altura de la zona conocida como Paraíso Novillero dentro del municipio de Cosamaloapan.
Ahí se reportaba que un automóvil había impactado de lleno una motocicleta y el conductor de la unidad estaba tirado en el asfalto en un charco de sangre por lo que se requería de la pronta presencia del personal de emergencias.
Fue que hasta el lugar de los hechos no tardaron en llegar el personal de emergencias SIRENA así como de Protección Civil de Cosamaloapan, sin embargo cuando se dirigieron hasta donde se encontraba el conductor de la motocicleta de la marca Italika ya estaba sin vida, nada pudieron hacer.
Al acercarse hasta donde estaba el automóvil Chevrolet color gris con placas de circulación del estado, el cual estaba dañado del aparte delantero derecho, el conductor se había dado a la fuga con rumbo desconocido.
Más tarde el personal de la Fiscalía General, tomaba conocimiento de los hechos, y los peritos procedían al levamiento del cuerpo del desafortunado hombre el cual fue llevado al Servicio Médico Forense de Cosamaloapan donde quedaba depositado para su identificación oficial.
El automóvil quedo asegurado a disposición de la Fiscalía General por estos trágicos hechos.

2 comentarios



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.